lunes, 5 de septiembre de 2011

Emprendimiento y Guerra Civil, o de culos y témporas.


http://www.hoy.es/v/20110905/badajoz/tiempo-todo-cambia-20110905.html

Impresionante artículo el de la flamante Directora General de Actividad Emprendedora de la Junta de Extremadura. La Directora del FMI hablando de recesión mundial, el IBEX y la prima de riesgo temblando, el Presidente de la Junta explicando los recortes presupuestarios y ella publica un artículo, creo que el primero desde su nombramiento, sobre ¡¡¡LA MEMORIA HISTÓRICA Y LA GUERRA CIVIL!!!

La supresión de trámites burocráticos, los problemas de financiación, la apertura de mercados o la fiscalidad de las empresas son “pecata minuta”. Lo que los emprendedores estaban esperando es que les recordaran que “el 30 de agosto se conmemoraba el Día Internacional de los Desaparecidos” o la importancia de “no olvidar los desastres causados por una guerra fraticida”.

La ventaja es que los emprendedores tienen poca o nula confianza en el papel promotor de lo público en la actividad empresarial (¿cómo va a promover alguien una cosa que desconoce por completo?) Pero por si acaso, esta señora ha venido a despejar todas sus dudas. Lo único que nos falta es que nombren a alguno de los Bardem Director de Financiación Autonómica y al Gran Wyoming para Innovación. Seguro que podrán hacer grandes aportaciones sobre aspectos no suficientemente conocidos de la represión franquista, la censura, la Inquisición u otros de parecida índole que contribuirán decisivamente a la dinamización del tejido empresarial de la región.

No hay comentarios:

Publicar un comentario