miércoles, 6 de marzo de 2013

El racismo tercermundista.


Ha muerto Hugo Chávez. Descanse en paz Venezuela, libre al fin de un tipo ególatra y ridículo, a la vez que brutal y corrupto, que ha llevado a su país a niveles de indigencia económica y moral que no se merece. Pero no he venido a hablar del gorila, sino de aquellos que lloran su muerte desde la cómoda barrera de un océano que los separa de quienes han sufrido bajo su mandato.
Hablo de quienes ponen el grito en el cielo si un presidente democrático da una rueda de prensa sin preguntas de periodistas, pero aplauden que un dictador silencie a la prensa de su país mientras ocupa la televisión durante horas para rebuznar con retórica panfletaria.
Hablo de quienes se duelen de los recortes de la sanidad española, pero ven normal que un dictador se trate de sus dolencias en las clínicas de un país extranjero.
Hablo de quienes rodean los parlamentos democráticamente elegidos al grito de “no nos representan”, pero aprueban que un caudillo con pasado golpista cambie las normas constitucionales a su antojo para perpetuarse en el poder, aprovechando que sus partidarios ocupan las calles.
Hablo de quienes se hacen cruces si oyen la palabra “sudaca”, pero consideran que lo que no está bien para ellos puede valer para esos mismos sudacas, demostrando un racismo inconsciente que camuflan con el lenguaje de lo políticamente correcto.  Hablo en suma de los que se llenan la boca hablando de los derechos pero olvidan la Declaración de Derechos del Hombre y el Ciudadano que proclama: “Todos los hombres nacen libres e iguales en derechos”. Los venezolanos también.

7 comentarios:

  1. Por aquí nos descojonábamos de la imagen de Arias Navarro, haciendo pucheritos cuando se murió Franco.

    Pero hoy, en el telediario, en vez de chotearse de Maduro, llorando como una nenaza la muerte de Chávez, decián que "anunció su muerte con emoción".

    P'a echarse a temblar!!!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Genial!!! Con tu permiso lo comparto. Las verdades del barquero.

    ResponderEliminar
  3. Alto y claro.Yo tambien lo comparto con tu permiso.

    ResponderEliminar
  4. Lo de hoy en la tv ha sido de aúpa:

    "Miles de venezolanos muestran su dolor".
    "El prícipe Felipe asistirá a los funerales".

    ¡Puajjj, qué asco!

    Casi prefiero ver lo de los famosos al agua. Es mucho más ético e incluso más estético.

    ResponderEliminar
  5. es increible ! no puedo entender a todos esos venezolanos llorando y el Madruro ese con el chandal !y pa colmo de males me entero que en Guipuzcoa ondea la bandera de Venezuela a media asta ....pero esto que es ??????

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esto es España, la que hemos creado gracias al Rey que salvo a España de un estupido golpe de estado para que ocupara el puesto que ocupa, gracias al Presidente Suarez, gracias al Presidente Gonzalez, gracias al Presidente Aznar, gracias al Presidente Rodriguez Zapatero y gracias al actual Presidente Rajoy, que segun su ministro de justipollas justifica el matrimonio homosexual por amor, gracias al Capital y La Masonería, por que uno sin el otro no se comprende, esto es lo que votamos libremente los Españoles durante esta democracia, funesta democracia, injusta democracia, embustera democracia,...que no merece la pena ni un renglón mas.

      Eliminar