sábado, 4 de febrero de 2012

El circo



Me prometí no volver a escribir sobre el extinto presidente y su cuadrilla de titiriteros, pero viendo el espectáculo que se celebra en Sevilla no puedo evitar hacerme cruces sobre el futuro que espera este pobre país si vuelve a caer en manos de estos artistas.

Rubalcaba, Bono, González, Chacón… aplaudiendo a un Zp que en su discurso de despedida considera que no lo hizo mal, salvo pequeños detalles. Ni una cara nueva. Cuando se observan los currículos de los asistentes al congreso no hay forma de encontrar nada que nos sean políticos profesionales lo que, siendo malo en sí, se torna estremecedor al comprobar que la supuesta flor y nata del socialismo está compuesta integramente de personajes cuyo enriquecimiento personal ha ido paralelo a la miseria en que han ido sumiendo a este pobre país.

Es tremendo que los servicios prestados por esta tropa lo hayan sido básicamente en beneficio propio. Así se explica que personajes absolutamente quemados sigan peleando por ocupar las parcelas de poder. No podía ser de otra forma, porque fuera de la política no son nada.

El problema no es que estos tipos tengan un pasado que sólo puede ser contemplado con desprecio por todos aquellos, especialmente los cinco millones de parados, a quienes han puesto hoy al límite de la esperanza. Lo verdaderamente preocupante es que sean una alternativa de futuro. De verdad el PSOE no puede ofrecer modelos menos siniestros que los que están desfilando estos días por la pasarela sevillana? Pues más que un circo lo que asemeja esto es una nueva entrega de Walking Dead.

No sé quién se llevará el gato al agua en este vodevil (parece que la insustancial Chacón) pero sinceramente espero que el “nuevo” proyecto socialista se vea abocado al fracaso más absoluto, porque su éxito sería la perdición de los españoles.

6 comentarios:

  1. Llevan muchos años metidos en la pocilga, y ya no saben salir de ella. Lo de Sevilla nos muestra un partido político incapaz de controlar la extrema mentira en que vive. Ninguno de sus dirigentes se atreve a decir una verdad, porque esa verdad lo dejaría desnudo.
    Un cordial saludo.

    ResponderEliminar
  2. Pues gano Rubalcaba que de los dos es el que mas información peligrosa tiene del partido y sus "Joyas". Este partido esta mas agotado que la UCD, solo tienen proyecto personal que no político, ni para el partido ni para España que siempre les importo una higa.
    Saluditos.

    ResponderEliminar
  3. Hubieras perdido la apuesta, hermano !!!
    Pues yo prefiero a "Llámame Alfredo" que a "Mimitos Carmen". Prefiero a un listo malo que a una tonta indocumentada, ya hemos tenido un tonto indocumentado 7 años y nos ha hundido en la más profunda sima.
    Lo malo es que este listo malo tiene un recorrido muy corto y me da que está haciendo de puente para álguien. Espero que no sea el ínclito Bono ...
    Un beso
    Charo Mtnez-Carande

    ResponderEliminar
  4. Estoy contigo Charito. Creo que Chacón, aun siendo un disparate politico, tenía mucho más peligro electoralmente que Rubalcaba que al final es feo, viejo, encorvado y con un negro pasado.

    Pero no creo que trabaje para nadie. Este al quiere ser el capo de tuti capi y del burro sólo le bajarán a pedradas.

    Ahora, mucho sabe o muchos favores le deben o esperan de él para haberlo nombrado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi me ha parecido una pugna entre sufragistas desmelenadas y viejos verdes condescendientes a los que se les fue de las manos la cuota del 25%, la eterna lucha de sexos y luego van de progresistas

      Eliminar
  5. Hoy escribe Juan Velarde un demoledor artículo sobre la responsabilidad de Zapatero en la crisis.
    Sólo espero que los españoles, por una vez, tengan buena memoria -no "histórica"-, y guarden un recuerdo miserable de ese botarate.

    ResponderEliminar